header

Quiénes somos

primerosAuxiliosVenezuela.org es una herramienta con fines comunicacionales. La intención es consolidar en un solo sitio la información detallada de todos los grupos de primeros auxilios que están prestando asistencia a lo largo y ancho del país.

Nuestra hipótesis es que una sociedad mejor informada estará más dispuesta a apoyar, y nuestra misión es que a través de la página y nuestras redes sociales, podamos brindar toda la información de los grupos de manera sencilla, directa y detallada.

En este sitio web cada grupo tiene un perfil con toda su información, incluso muchos grupos ya lo utilizan como su página web, allí se presenta de forma ordenada su información de contacto, cómo donar y qué insumos necesitan. También tenemos una cartelera donde se publican todas las jornadas oficiales dispuestas por los mismos grupos, que igualmente son publicadas en nuestras cuentas de Instagram y Twitter.

No somos un grupo de primeros auxilios, tampoco hacemos recolecciones, solo tratamos de apoyar comunicacionalmente a todos estos muchachos que están haciendo una labor invaluable en la coyuntura que vive nuestro país.

Decidimos aportar este granito de arena, y lo asumimos con seriedad y responsabilidad. ¿Cómo puedes apoyar? ¡Difundiendo!, mientras más conocidos sean los grupos y sus necesidades, más fácil les será llegar a las personas que tienen la posibilidad de ayudar.

Atención

Primeros Auxilios Venezuela no organiza ni promueve jornadas de donación en su nombre, tampoco tiene centros de recolección dentro de Venezuela, ni fuera de ella. Es una herramienta con fines comunicacionales, que busca facilitar la difusión de la información de los distintos grupos, y cómo ayudarlos.

Los contenidos que son publicados en esta página y en nuestras redes sociales, provienen de la información oficial colocada por los mismos grupos en sus cuentas, o data que republicamos de sus medios.

Nuestra comunicación vía correo electrónico es sólo dirigida a los grupos pertenecientes al directorio, o como respuesta a aquellas personas que nos escriban. No enviamos comunicación publicitaria masiva, ni enviamos comunicación relacionada a jornadas o centros de recolección. No actuamos como voceros o intermediarios de ninguno de los grupos del directorio, ni recibimos donaciones o materiales en su nombre.