header

[email protected]
Para cualquier información o duda acerca de esta iniciativa, escríbenos a nuestra dirección de email. Comentarios o sugerencias siempre serán bien recibidas.

@PAVorg
Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, donde estaremos brindando más información acerca de las jornadas de recolección.

PAVorg
Síguenos en nuestra cuenta de Instragram, también estaremos brindando más información sobre las iniciativas pautadas.

Grupos
Si eres un grupo de primeros auxilios y quieres formar parte del directorio, escríbenos a nuestra dirección de correo para indicarte los pasos a seguir.

Voluntariado
Esta es una iniciativa reciente hecha en tiempo record por pocas personas, con la única intención de que la información de estos grupos, y como apoyarlos, sea clara y precisa. Requiere mantenimiento tanto en el web como en las redes sociales, si deseas ser voluntario en esta causa escríbenos a nuestro correo electrónico.

Atención

Primeros Auxilios Venezuela no organiza ni promueve jornadas de donación en su nombre, tampoco tiene centros de recolección dentro de Venezuela, ni fuera de ella. Es una herramienta con fines comunicacionales, que busca facilitar la difusión de la información de los distintos grupos, y cómo ayudarlos.

Los contenidos que son publicados en esta página y en nuestras redes sociales, provienen de la información oficial colocada por los mismos grupos en sus cuentas, o data que republicamos de sus medios.

Nuestra comunicación vía correo electrónico es sólo dirigida a los grupos pertenecientes al directorio, o como respuesta a aquellas personas que nos escriban. No enviamos comunicación publicitaria masiva, ni enviamos comunicación relacionada a jornadas o centros de recolección. No actuamos como voceros o intermediarios de ninguno de los grupos del directorio, ni recibimos donaciones o materiales en su nombre.